DGCV Logo
 

En DGCV, como estudio de diseño, estamos orgullosos de aprender continuamente, experimentando con la creatividad y asumiendo los riesgos que ello supone. Cada proyecto que hacemos lo convertimos en algo especial y hacemos que su proceso de creación sea tan importante como el resultado final. El estudio fue fundado por David Grimaldi en el año 1997 y hoy en día se compone de jóvenes creativos especializados en proyectos de diseño gráfico. Actualmente, trabajamos para pequeñas y grandes compañías como Ascari Race Resort, BMW España, Grupo Polo Arquitectos, Hotel Los Monteros, Gastronomicom o Marriott's Resort entre otros.

Como diseñadores, repartimos nuestro tiempo trabajando para nuestros clientes, pero también desarrollando nuestra propia obra en forma de proyectos personales. Creemos en la tecnología como soporte para la creatividad. No importa si estamos programando para la web, editando vídeo o diseñando para papel, continuamente encontramos formas para romper las barreras de nuestro ámbito de creación y hacemos que nuestra pasión por la comunicación gráfica brille en todo lo que hacemos.

- volver -

 

 

 

 

DGCV | DAVIDGRIMALDICOMUNICACIONVISUAL | Sierra Blanca 1 - 29602 Marbella. Tlf.: (+34) 654 153888 | Contacto | English Version | mibubu.com